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11 de agosto de 2017

TRUCOS PSICOLOGICOS PARA VENDER MÁS POR INTERNET | Finanzas Lozano ✅




CUANDO HABLAMOS DE COMPRAR Y VENDER POR INTERNET, TENEMOS QUE TENER MUY EN CUENTA QUE ES UN TANTO DISTINTO A COMPRAR Y VENDER EN EL MUNDO REAL, ES DECIR, EN EL MUNDO REAL O FISICO TU PUEDES TOCAR EL PRODUCTO, MEDIRTELO, VER EL TAMAÑO Y DECIDIR SI LO LLEVAS O NO, CUANDO ES POR INTERNET NO TIENES ESA SENSACION DE CERCANÍA CON EL OBJETO Y MUCHAS VECES ESTO HACE QUE MILLONES DE CLIENTES DECIDAN NO COMPRAR, ADEMÁS QUE CUANDO TIENES UN LOCAL COMERCIAL, CIENTOS DE PERSONAS PUEDEN PASAR AL FRENTE DE TU LOCAL, ENTRAR, PREGUNTAR Y POSIBLEMENTE COMPRAR, EN INTERNET HAY MOMENTOS QUE ESTAMOS PERDIDOS ENTRE LOS MILES DE VENDEDORES Y TAL VEZ NO HAY TANTOS COMPRADORES QUE SI QUIERA VEAN NUESTRO PRODUCTO, ASI QUE HOY VEREMOS EN ESTE VIDEO TRUCOS PSICOLOGICOS MUY PODEROSOS QUE TE AYUDARÁN A VENDER MUCHISIMO MÁS POR INTERNET. RODEMOS EL VIDEO. EL MARKETING SE ESTÁ VOLCANDO EN UN SIN FIN DE ESTRATEGIAS QUE SE CENTRA EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO, Y LA MAYORÍA DE ESTAS ESTRATEGIAS TIENEN UNA BASE HEURÍSTICA, ES DECIR, UN COMPORTAMIENTO HUMANO QUE EN PSICOLOGÍA SE LE DENOMINA HEURÍSTICO PARA DEFINIR ALGUNOS ATAJOS MENTALES, DONDE VAMOS A ACTUAR DE CIERTA MANERA POR IMPULSO, SEGÚN ALGUNOS ESTIMULOS MENTALES QUE HACEN TOMAR UNA DECISIÓN AUTOMÁTICA. LO PRIMERO QUE VEREMOS PARA VENDER MÁS POR INTERNET SERÁ EL COMERCIO FREEMIUM; BÁSICAMENTE ES DAR ALGO GRATIS POR LA COMPRA DEL CLIENTE, O SIMPLEMENTE DAR ALGO GRATIS PARA OBTENER ALGO DEL CLIENTE EN CUESTIÓN, LLAMAMOS COMERCIO FREEMIUM A DAR CIERTOS BIENES O SERVICIOS DE MANERA GRATUITA DONDE SI EL CLIENTE QUIERE ALGO MÁS, TENDRÁ QUE PAGAR. Y ESTO LO VEMOS EN LOS PROGRAMAS PARA COMPUTADORA, APLICACIONES, JUEGOS, Y MÁS. ESTO GRATUITO DEBE SER ALGO QUE SEA DE VALOR VERDADERO PARA QUE DE ESTA FORMA SE PERMITA LLEVAR A CABO LA VENTA. EN EL CASO DE LA VENTA POR INTERNET DE BIENES, NO ES POSIBLE DAR UNA PRUEBA GRATIS PARA LUEGO LA COMPRA, PERO SI SE PUEDEN OFRECER COSAS COMO ENVIOS O SERVICIO TÉCNICO GRATUITO. SEGUNDO PRINCIPIO: QUEREMOS LO QUE NO PODEMOS TENER; POR ELLO ES UNA ESTRATEGIA SUMAMENTE VALIOSA LA DE DAR IMPRESIÓN DE ESCASEZ, POR EJEMPLO EN EL COMERCIO ELECTRONICO DE BIENES, LO QUE SE PUEDE HACER ES EL NUMERO DE UNIDADES COMO VA BAJANDO Y PONER LIMITES DE TIEMPO, YA SEA UNA OFERTA O COMO HACE AMAZON, SI QUIERES QUE TE LLEGUE EL 24 DE X MES, HAZ EL PAGO ANTES DE 2 HORAS, LO QUE CREA EN LOS CLIENTES UN SENTIDO DE URGENCIA Y ESCASEZ Y UN TERROR ABSOLUTO DE PERDER EL PRODUCTO O LA OFERTA EN CUESTIÓN. EL TERCER PRINCIPIO ES EXPERIENCIA: AUNQUE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE AL MOMENTO DE LA COMPRA ES MUY IMPORTANTE, NO NOS REFERIMOS A ESA EXPERIENCIA SINO A LA EXPERIENCIA QUE NOSOTROS TENEMOS, LO QUE DA SEGURIDAD AL CLIENTE, POR EJEMPLO, LAS GRANDES MARCAS USAN A LOS ARTISTAS MÁS INFLUYENTES PARA PAUTAR SUS PRODUCTOS, POR EJEMPLO LOS DIENTES BLANCOS DE SHAKIRA DICEN INCONSCIENTEMENTE QUE UN PRODUCTO QUE BLANQUEA LOS DIENTES DESDE CASA VA A FUNCIONAR, A PESAR QUE SHAKIRA PUDO HACER UN BLANQUEAMIENTO PROFESIONAL EN UN DENTISTA, SENTIMOS QUE ESA ESTRELLA ES PARTE DE NUESTRA FAMILIA Y NOS ESTÁ HACIENDO UNA RECOMENDACIÓN. NOSOTROS PUEDE QUE NO TENGAMOS LOS MILLONES DE DOLARES QUE VALE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA CON ESTRELLAS INFLUYENTES, PERO SI PODEMOS COLOCAR LAS EMPRESAS QUE HAN TRABAJADO CON NOSOTROS, O COMO HACE MERCADOLIBRE, COLOCA LOS AÑOS QUE LLEVAMOS VENDIENDO Y LA CALIFICACIÓN DE NUESTROS CLIENTES. RECUERDA MUESTRA MUCHA EXPERIENCIA. EL CUARTO PRINCIPIO ES CERCANÍA: ASÍ COMO LO VIMOS QUE FUNCIONA CON LOS ARTISTAS FAMOSOS, TAMBIEN FUNCIONA CON NOSOTROS COMO EMPRESA, LOS CLIENTES QUIEREN SENTIRNOS CERCA DE ELLOS, LAS PERSONAS PREFERIMOS COMPRAR A PERSONAS QUE NOS CAE BIEN, O QUE SINTAMOS CIERTO APRECIO, Y ESO SE PUEDE LOGRAR NARRANDO EN LA SECCIÓN "SOBRE NOSOTROS" DE TU PAGINA WEB LOS INICIOS DE LA EMPRESA, LOS MOMENTOS DIFICILES, LO QUE QUIERES LOGRAR, COMO TE SIENTES EN TU EMPRESA, A QUE SE DEDICA LA EMPRESA, COMO DIERON CON LA IDEA DE ESA EMPRESA Y MUCHAS COSAS MÁS QUE NO INTENTEN VENDER, SINO INTENTEN SER MÁS CERCANOS CON EL CLIENTE. EL QUINTO ASPECTO ES LA ORGANIZACIÓN: EN ESTE ASPECTO EN CONCRETO NOS REFERIMOS A LA ORGANIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS Y TARIFAS, COSA QUE EL CLIENTE NO SE PIERDA AL MOMENTO DE BUSCAR ALGO. DESCARGA LA APP ACÁ: http://ift.tt/2nsT5Qr VE A MI TIENDA EN LINEA: http://ift.tt/2oHPcrI Gracias por ver este vídeo 🤗 Gracias por haber dado like 👍 Gracias por haber compartido en Facebook 👏 Gracias por haber compartido en twitter 👏 Gracias por haber compartido en G+ 👏 Gracias por haber comentado! 😍 De donde quieras que veas este vídeo te envío un abrazo desde Colombia 🙃 🇦🇲 ((ups🙈)) 🇪🇨 🙂 Puedes pasar por mis redes sociales ⬇️ Sígueme en el blog ➡️ http://ift.tt/2jw9W6X Síguenos en Facebook ➡️ http://ift.tt/2kRTNWy Síguenos en Twitter ➡️ https://twitter.com/FinanzasLozano Síguenos en G+ ➡️ http://ift.tt/2jvVVGs Y nos vemos en una próxima... Ocasión 😎

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