CUANTO DINERO SE GANA EN RAPPI 🤔 MI EXPERIENCIA EN RAPPI 😒 | Finanzas Lozano ✅|Mejora tu calidad de Vida z35W7z4v9z8w

Informacion sobre ley de atraccion. Recopilacion de pensamientos positivos

14 de julio de 2017

CUANTO DINERO SE GANA EN RAPPI 🤔 MI EXPERIENCIA EN RAPPI 😒 | Finanzas Lozano ✅




RAPPI ES UNA APLICACIÓN COLOMBIANA, QUE SE BASA EN HACER DOMICILIOS Y FAVORES A LOS CLIENTES. ESTA APLICACIÓN TIENE PRESENCIA EN ESTE MOMENTO EN COLOMBIA Y MÉXICO, PENSANDO PRONTO EXPANDIRSE A OTROS PAÌSES. LO QUE NOS REUNE HOY EN ESTE VIDEO NACE DE UNA SUGERENCIA DE JOHAN SEBASTIAN ESCOBAR RIASCOS, QUIEN PIDE QUE HABLEMOS DE CUANTO PUEDE GANAR UNA PERSONA QUE TRABAJE CON DICHA APLICACIÓN, ASÍ QUE VAMOS POR EL VÍDEO PARA QUE SAQUES TUS CONCLUSIONES. PARA EMPEZAR, NO PODÍA HABLAR DE ALGO QUE NO CONOCÍA, ASÍ QUE HABLÉ CON CONOCIDOS Y ME INSCRIBÍ EN RAPPI PARA SABER COMO ERA ESTO EN CARNE PROPIA, Y PERSONALMENTE NO ME GUSTÓ, VAMOS A HABLAR DE LOS CONTRAS AL FINAL DEL VÍDEO POR LO QUE TE PIDO QUE LO MIRES TODO SI QUIERES SABER QUE FUE LO QUE ME HIZO DESISTIR DE INMEDIATO. LA APP FUNCIONA DE LA SIGUIENTE MANERA; TU TIENES QUE ESTÁR EN UNA ZONA DE LA CIUDAD DONDE TE ACTIVES, Y DICHA ZONA LA ESCOGES TU, LLEGAS ALLÍ Y TE LLEGAN LOS PEDIDOS QUE TIENES QUE REALIZAR O LOS FAVORES, QUE ESTOS FAVORES SON DESDE LLEVAR DINERO, HASTA PASEAR EL PERRO, EN ESTA PARTE DE FAVORES NO SABES QUE ES HASTA QUE TOMES EL PEDIDO, PERO SON LOS QUE MÁS DINERO DEJAN. EN 5 HORAS HICE AL REDEDOR DE 10 DÓLARES, PUES PREFERÍ TOMAR LOS DE MÁS BAJO VALOR QUE ERAN LOS MÁS SENCILLOS, ES SIMPLEMENTE IR A COMPRAR CON TU DINERO UNA SERIE DE COSAS QUE DIGA LA PERSONAS, LA LLEVAS A SU CASA Y ESTA PERSONA PAGA EN EFECTIVO O EN TARJETA CREDITO Y DEBITO, CUANDO ES EN TARJETA TE CONSIGNAN EN UNA CUENTA DE AHORROS, QUE RAPPI TE ABRE Y TE DA UNA TARJETA PARA QUE TU PAGUES O RETIRES EL DINERO. BÁSICAMENTE, UNA PERSONA EN PROMEDIO, TRABAJANDO DE 5 A 8 HORAS DIARIAS DE LUNES A SÁBADO (AUNQUE LOS FESTIVOS Y ALGUNOS DÍAS EN LA NOCHE EL VALOR DEL PEDIDO PUEDE DUPLICARSE, POR LO QUE PUEDES TRABAJAR ESOS DÍAS Y PUEDES HACER HASTA 100 DÓLARES EN UN DÍA, CONOCÍ CASOS ASOMBROSOS DE PERSONAS QUE HACÍAN DICHAS CANTIDADES UN DOMINGO O FERIADO DE 6 DE LA TARDE A 11 DE LA NOCHE) BUENO SIN LOS FESTIVOS, PUEDE UNA PERSONA HACER UNOS 600 DÓLARES AL MES, QUE NO SON LIBRES, YA TE CONTARÉ EN LO QUE NO ME GUSTÓ PORQUE NO SON LIBRES, EN MUCHAS OCASIONES. AHORA SI, QUE ES LO QUE NO ME GUSTÓ, LO PRIMERO ES QUE TE PONEN A CORRER COMO DIABLO POR LAS CALLES, YO IBA A 80 KM Y ME LLAMARON A MI CELULAR UN AGENTE DE RAPPI QUE FUERA MÁS RÁPIDO QUE EL CLIENTE YA ESTABA MOLESTO, IMAGINATE ALGUIEN QUE NO TENGA MUCHA PRACTICA PUEDE ACCIDENTARSE POR ESA PRESION Y CONTESTAR EL TELEFONO A DICHA VELOCIDAD, AFORTUNADAMENTE SOY UN PRO MANEJANDO MOTO (RISAS), OTRO QUE NO ME GUSTO, TE DESCUENTAN CUOTA DE MANEJO POR LA CUENTA BANCARIA, TE DESCUENTAN DINERO POR UN SEGURO QUE TE DA RAPPI, TE COBRAN LOS UNIFORMES QUE SON OBLIGATORIOS USAR, Y NO LOS DEJAN NADA BARATOS, NO SON A COSTO, ELLOS OBTIENEN GANANCIAS POR VENDER LOS UNIFORMES O LOS ACCESORIOS ALGO QUE SE ME HIZO MUY BAJO POR CUENTA DE ELLOS, NO TE PAGAN EL DESGASTE NI EL COMBUSTIBLE DE LA MOTO, NI LOS PARQUEADEROS, POR ESO NO ES LIBRE LO QUE TE GANAS, MI MOTO ES DE CILINDRAJE MEDIO ASI QUE CONSUME UN POCO MÁS QUE UNA MOTO DE BAJO CILINDRAJE, LO QUE TE RECOMIENDO ES SI VAS A ENTRAR, ENTRALE CON BICICLETA O CON MOTO DE BAJO CILINDRAJE, OTRA COSA CON LO DE LOS PARQUEADEROS ES QUE SI LA DEJAS AFUERA, SE LA PUEDE LLEVAR LA GRUA Y NADIE TE VA A RESPONDER, Y COMO TE DIJE, ELLOS NO TE PAGAN PARQUEADEROS, ASI QUE ES SOBRE TU RESPONSABILIDAD, LOS CLIENTES MUCHAS VECES SON MUY IRRESPETUOSOS Y NO LE PUEDES DECIR NADA A UN CLIENTE O TE BLOQUEAN DE LA APLICACIÓN, ESO YA ES EL MANEJO QUE LE DES, PERO YO TUVE UN CLIENTE MUY CONCRETO QUE NO ESPECIFICÓ ALGO, Y ME DEVOLVIO EL PEDIDO Y COMO SE COMPRA CON EL DINERO TUYO, EL QUE PIERDE NO ES EL CLIENTE, ERES TU, ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS, NO TIENES UNA LINEA DIRECTA DE APOYO O AYUDA INMEDIATA, COMO POR EJEMPLO EL CASO DEL CLIENTE QUE QUERIA DEVOLVER EL PRODUCTO, SI NO SABES QUE HACER TE LLEVA EL QUE TE TRAJO. ASÍ QUE ESTA FUE MI EXPERIENCIA CON RAPPI, DURÉ UNA SEMANA Y NO VOLVERÍA, AUNQUE HAY PERSONAS QUE SI LLEVAN TRABAJANDO MUCHO EN LA APP Y LOGRAN OBTENER BUEN DINERO, CUENTAME TU EXPERIENCIA EN LOS COMENTARIOS, ME ENCANTARÍA LEERTE, ESTUVE TAMBIEN EN UBER EATS, SI QUIERES QUE TE CUENTE COMO ME FUE, ESCRIBEME EN LOS COMENTARIOS, DALE LIKE Y COMPARTELO EN TUS REDES DESCARGA LA APP ACÁ: http://ift.tt/2nsT5Qr VE A MI TIENDA EN LINEA: http://ift.tt/2oHPcrI Gracias por ver este vídeo 🤗 Gracias por haber dado like 👍 Gracias por haber compartido en Facebook 👏 Gracias por haber compartido en twitter 👏 Gracias por haber compartido en G+ 👏 Gracias por haber comentado! 😍 De donde quieras que veas este vídeo te envío un abrazo desde Colombia 🙃 🇦🇲 ((ups🙈)) 🇪🇨 🙂 Puedes pasar por mis redes sociales ⬇️ Sígueme en el blog ➡️ http://ift.tt/2jw9W6X Síguenos en Facebook ➡️ http://ift.tt/2kRTNWy Síguenos en Twitter ➡️ https://twitter.com/FinanzasLozano Síguenos en G+ ➡️ http://ift.tt/2jvVVGs Y nos vemos en una próxima... Ocasión 😎

No hay comentarios:

Sigueme en tu email