Como Exitar A Una Amiga|Mejora tu calidad de Vida z35W7z4v9z8w

Informacion sobre ley de atraccion. Recopilacion de pensamientos positivos

27 de julio de 2017

Como Exitar A Una Amiga




Como Exitar A Una Amiga http://ift.tt/2uHTYco Da Clic En El Enlace De Arriba Para Descargar El Libro Como niños, las caricaturas y las películas que miramos ayudaron a dar forma a las percepciones que teníamos sobre nosotros mismos y sobre cada uno. Me identificé con superhéroes, princesas y los Care Bears. Creía que tenía superpoderes, creía que de alguna manera, aunque mi comienzo en la vida fuera un poco malo, por algún golpe de suerte atraería la atención de un distinguido compañero que me buscaría y cambiaría mis circunstancias. Por último, creía que podía transmitir mi amor y cuidado hacia alguien y que los curaría de cualquier ira o mal que poseyó como lo hicieron los Care Bears. Las películas de cuento de hadas, en particular, comenzaron a dar forma a mis ideales ya la futura interacción con el sexo opuesto sin que yo lo supiera. Películas de cuento de hadas tenía tres componentes de la vida real no; Romance, aventura, y un final feliz donde el amor siempre superó los obstáculos que se interponían en su camino. YO' Estoy seguro de que no estoy solo, al concentrarme en estas tres cosas en lo que se refiere a cómo sería mi futuro interacciones y relaciones. Después de todo, las mujeres tienen una necesidad innata y el deseo de ser protegido, previsto y elegido. Los hombres naturalmente quieren impresionar, proporcionar y sentirse necesario por la mujer que aman y están con. Recientemente, cuando estaba viendo la película de Disney, La Pequeña Sirena , miré un poco más cerca de su historia de cuento de hadas, y empecé a recordar todas las otras historias de cuento de hadas que he visto y amado desde la infancia. Me di cuenta de que hay lecciones de amor reales y prácticas en estos cuentos de hadas que perdí por completo. Tal vez, si hubiera sido capaz de captarlos antes, podrían haberme ayudado a navegar mejor en las relaciones y en el amor. A continuación se presentan tres lecciones de amor muy necesarias que tomé de historias de cuento de hadas. Son lecciones que todavía necesitamos aprender como adultos. Estas tres lecciones de amor ahora son realmente necesarias en nuestra nueva cultura mundial de gratificación instantánea. Nuestra imagen de lo que significa amar está terriblemente distorsionada porque se está proyectando mensajes de amor egoístas y manipuladores. Como Exitar A Una Amiga http://ift.tt/2uHTYco Da Clic En El Enlace De Arriba Para Descargar El Libro

No hay comentarios:

Sigueme en tu email