Catherine Fulop a corazón abierto: "Me da miedo ir a Venezuela"|Mejora tu calidad de Vida z35W7z4v9z8w

Informacion sobre ley de atraccion. Recopilacion de pensamientos positivos

17 de julio de 2017

Catherine Fulop a corazón abierto: "Me da miedo ir a Venezuela"




Momento emitido el sábado 15 de julio de 2017 en La noche de Mirtha. No es la primera vez que Catherine Fulop se muestra conmovida al hablar de la crisis de Venezuela, y además, expresó que lleva muchos años sin viajar a su país natal. "¿Hace mucho que no vas a Venezuela?" indagó La Chiqui, y ella respondió: "Hace cuatro años que no voy a mi casa. Tengo miedo de ir porque no tengo garantías. Hoy le quitaron por cierto a un dirigente, porque encima no soy argentina. Si yo tuviera mi pasaporte argentino podría viajar y tendría mi emabajada para ir. Yo me quedé ahí como que voy a traicionar a mi país. Nunca hice el trámite y tengo miedo de viajar a Venezuela y que me quiten mi pasaporte, porque realmente estamos viviendo una dictadura en Venezuela y todos los que seamos demócratas somos contrarios a ellos"

No hay comentarios:

Sigueme en tu email